Jenni Rivera y su Ex Manager en Pie de Guerra

“Culpable o Inocente” ya no es solamente el título de una canción en la vida de Jenni Rivera. Ahora también es lo que tendrá que demostrar Gabriel Vasquez, su ex mano derecha y manager.

Parece ser que las cosas entre la Diva de la Banda y su ex representante han llegado al punto más bajo. Jenni acusa a Vasquez de haberle robado durante años y estaría preparando acciones judiciales para demandarlo por una cifra millonaria.

Como es su costumbre, Jenni lanzó la bomba a través de su cuenta de Twitter:

“Muy ocupada preparando la denuncia en contra de mi ex-manager Gabriel Vásquez. No quiso llegar a un acuerdo en cuanto a regresar algo del dinero que me robó en tantos años…”, detalló Jenni.

Pero este no fue el único tweet que le dedico a su ex hombre de confianza porque en el post siguiente lo tachó de ladrón y tonto.

“¿Pensaría que no me atrevería a denunciarlo por traicionar mi confianza y robarme? ¡Que tonto! Él sabe cómo soy. Cualquier persona que afecte el bienestar de mis hijos lo pagará…”, agregó.

La Diva de la Banda explicó también a través de su twitter que la pena que podría esperarle a Vasquez en México es de entre 6 y 11 años de prisión.

Rivera y Vasquez dejaron de trabajar juntos en abril pasado luego de diez años de mancuerna laboral. Se especula que la cifra que Jenni reclamará a su ex colaborador supera al millón de dólares.

¡Comparte con tus amigos!