Los looks más desatinados de los Golden Globes

Los Golden Globes nos han dejado con mucho de que hablar….y lamentablemente, también mucho que criticar. ¡Te presentamos los 10 looks mas desatinados!

Con vestidos y peinados de todos colores y sabores, algunos nos dejaron con el ojo cuadrado y otros con el paladar agrio… ¡Aquí les van!

 

Amanda Pitt. La actriz poseedora de un cuerpo escultural dejo mucho que desear con este ‘vestido’ de varias capas y encaje…ahora si que no encajó con el glamour de la noche.

Tilda Swinton. A pesar de que a veces lo excéntrico le sale bien a la ecléctica actriz, esta masculina combinación hizo parecer que no venia de arreglarse en un salón, sino de otro planeta.

Freida Pinto. Aunque la actriz es muy linda, su edad tal vez se prestaba a algo más joven y llamativo. El vestido amplio no hace lucir su esbelta figura y el cabello no le favorece.

Glenn Close.  Aunque la intención es buena, el original vestido en vez de lucir vanguardista parece mal hecho. Además, el terciopelo lo hace ver como algo mágico… pero en el sentido que se asemeja a  una capa de mago o hechicero.

Kelly Osbourne. La silueta del vestido podría salvar el modelito, pero este look mas bien parecía un pitufo acuático, y como si no hubiera suficiente azul en el atuendo, ¡también se pinto el cabello de un tono similar!

Sharon Osbourne. Ni la mama ni la hija consiguieron verse bien este año, Kelly parecía un mamífero marítimo y Sharon un jardín. Solo se nos ocurre que tal vez buscaban invocar a la naturaleza con sus atuendos.

Madonna. Nos imaginamos que siendo ella una leyenda tal vez intento un look muy a la ‘Caballero (o dama) del Zodiaco’ con ese corsé apretadísimo que asemeja una armadura…pero preferimos que ese look se mantenga donde pertenece, en un mundo de fantasía y no en el planeta Tierra.

Missi Pyle. El maquillaje es muy severo para su palidez – ¡y el color del vestido es muy severo para nuestras pobres retinas!

Katherine McPhee. La joven actriz y cantante intento parecer moderna; pero parece que el vestido se encogió en una lavadora…y además sus poses poco elegantes no ayudaron a crear un look favorecedor.

Sara Michelle Gellar. MONUMENTAL…. fue el desastre de esa bella actriz. Parece que se tropezó en un charco de tinta rumbo a la premiación.

¡Comparte con tus amigos!