Los looks más sexys de los Golden Globes 2012

En estos premios predominaron las siluetas de sirena y los looks risqué. Diez bellísimas celebridades nos dejaron boquiabiertos este año, luciendo atuendos en cada tono del arcoíris y experimentando con texturas y peinados diferentes.  

Sin duda hubo de todo, pero tenemos que hacerle una mención especial a los looks más sensuales de la noche.

1. Sofia Vergara- Como buena latina, ella es el mejor ejemplo de sensualidad y elegancia en este bellísimo vestido de Vera Wang. Impecable.

2. Charlize Theron- Chalize lució un atuendo rosado con toques muy femeninos, pero rompió ese aire de inocencia con un osado escote y mostrando un poquito de pierna en su Dior Haute Couture.

3. Salma Hayek- Con sus curvas naturales, no necesita enseñar mucho para verse sexy. Optó por un modernísimo Gucci y un peinado desenfadado para lograr un look súper fresco

4. Jessica Alba- Imposible imaginarse que Alba dio a luz hace solo algunos meses. Su figura lucio fantástica en este delicado Gucci.

5. Reese Whiterspoon- El fogoso tono de este modelito de Zac Posen combinado con su cabellera suelta dió por resultado un look muy audaz y favorecedor.

6. Dianna Agron- ¡Pareciese que le hubiesen pintado el vestido! Con esa bellísima silueta y atrevido color, Dinna derrochó sensualidad

7. Kate Beckinsale- Un look perfecto de pies a cabeza, el refinado vestido  de Roberto Cavalli dejó ver su torneada figura.

8. Angelina Jolie- Como siempre glamorosa en un vanguardista modelo de Versace que la favorecia en todos los lugares indicados.

9. Nicole Kidman -La silueta de este Versace, aunque bastante entallada, es tan favorecedora que no nos podemos quejar.

10. Lea Michelle- La actriz de Glee se veía encantadora y muy sexy en este Marchesa con toques platinados.

¡Comparte con tus amigos!