¡Los 12 peores looks de los Grammys 2012!

Nicki Minaj si que pecó al elegir su atuendo para los Grammy's.

A éstos famosos, el talento que les sobra musicalmente les falta en cuanto a tener estilo. Y es que tener un Billboard Hit no equivale a ser un hit en la Carpeta Roja. Les aconsejamos que continúen expresándose creativamente a través de su música, y lo de expresarse en su vestimenta se los dejen a sus estilistas. Aquí les mostramos los 12 looks que no entonaron con la melodía de la noche.

Nicki Minaj.- ¿Caperucita Roja visita el Vaticano? Vamos todos a rezar por Nicki para que mejore su mal gusto…y para que al Papa no le de un infarto si llega a ver esto.

Taylor Swift.-Matemáticamente hablando, Taylor es el resultado de: el estilo de la Princesa Leia + un gladiador griego + el mantel de mi abuelita. Básicamente, Taylor Swift=desastre.

Corinne Bailey Rae.- ¿Por qué coordinar tu vestido con tus zapatos? Si puedes coordinar tu vestido…¡con tu cabellera!

Rebecca Black.-Este vestido es el espejo de su carrera, cómo una rosa que florece…pero igualmente negra y triste.

Robyn.-Nada como vestirse…luego de inspirarse en una servilleta de seda.

Fergie.-No sabemos que es peor: Que enseñó ropa interior sin tapujos…o que la ropa interior parece que le pertenece a Betty White.

Cindy Lauper.- Cindy: El joven manos de tijera llamó. Dice que quiere su ‘look’ de vuelta.

Diane Warren- Gracias por este atuendo. Todos siempre hemos querido saber cómo se vería alguien al mezclar el estilo de Justin Bieber con el de Hitler.

Esperanza Spalding.- Esperanza: ‘Quiero vestirme como una sábana pintada de los colores más deprimentes del espectro luminoso.´ -Dijo Nadie, Nunca.

Jessie J.- A Jessie le agregas un hilo en la cabeza y se convierte en una bola de discoteca. ¡Móderate, Jessie!

Katy Perry- Lo que creemos que Katie pensó: ‘Creo que en el planeta tierra- cuya superficie está compuesta 70% por agua- NO hay suficiente azul. Habrá que echarle una ayudadita.’

Anne V.- No hubiera estado mal que Adam Levine se quitara una de sus muchas capas de ropa y se la prestara…

El de pilón! Zamora.- Nada como asaltar un ‘Burger King´camino a los Grammy’s para llegar con un atuendo así de único.

¡Comparte con tus amigos!