SuperLatina-AGANAR Media en Hispanicize

Este año me invitaron a participar como conferencista en Hispanicize 2012, un evento donde se muestran las últimas tendencias de marketing y social media para Latinos. Llegué a Miami con muchas ganas de conocer a colegas, compartir mi experiencia como presidente de una compañia de desarrollo de contenidos y ver cuales son los planes de las marcas líderes.

Aquí les dejo las fotos de mi panel, donde hablé acerca del rol de la creatividad y la innovación a la hora de crear contenidos de entretenimientos en Internet. Me acompañaron profesionales de Los Angeles, Miami y Nueva York que contaron su historia cubriendo diferentes facetas de la industria del entretenimiento (cine, musica y artes).

Después de las jornadas con sesiones y talleres, también hubo tiempo de divertirse. Hispanicize tenía planeado una agenda que realmente puso a prueba mi vitalidad (¡y eso que apenas tengo 33 años!).

El miércoles Mc Donald’s nos invitó a una fiesta en un yate para conectar a influencers de todo el país. El atardecer desde el barco en la bahia Biscayne fue todo un espectaculo en si mismo. Como  ven en la foto, ¡no paramos de charlar un minuto!

El jueves, Blackberry organizó una “black carpet” como apertura del screening de varios filmes orientados al público latino. A mi me tocó la sala donde proyectaron la serie “Magic City” que está ambientada en el Miami de los años 50s. Al final de la proyección,  los actores y el escenógrafo de la serie nos contaron cómo lograron recrear el estilo de la época.

Ese mismo día al final del screening, fuimos al íconico edificio Lincoln 1111 donde se realizó el afterparty oficial organizado por DIAGEO.

El viernes, al final de las actividades informativas del día se vino el broche de oro: una fiesta en la espectacular mansión Villa Vecchia donde se rindió tributo al film Scarface con una proyección al aire libre. Un final digno de película para un evento donde seguro me encontrarán el año que viene.

¡Comparte con tus amigos!