Gaby con la Dra. Ana Maria Polo

Cuando la Dra. Ana María Polo se enfada, pueden ocurrir dos cosas: 1) si está conduciendo su show, Caso Cerrado, lo más probable es que la persona responsable de su enojo comience a maldecir el día que sus papis decidieron traerla al mundo; 2) si las cámaras están apagadas, lo más probable es que tiemble toda la tierra. Porque la Dra. Polo es una mujer con mucho carácter, y ella misma dice que esa es su mayor virtud.

Y todo esto lo sabemos aquí en SuperLatina.TV de primera mano, porque gracias a Telemundo y Klout tuve la oportunidad de conocer a la Dra. Ana María Polo en persona durante mi reciente visita a Miami, a donde fui invitada como parte del programa “Influyentes Digitales” para presenciar la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2012.

Estuvo súper divertido conocer a la Dra. Polo y a todo el equipo de Caso Cerrado en persona. Una cosa que no me imaginaba es que la Dra. Polo graba 6 programas por día, dos veces a la semana. Todo el equipo llega tempranito en la mañana y no se van hasta pasada la media noche. ¡Es agotador!

Si quieres conocer un poco más de la Dra. Polo, no te pierdas este video donde le hicimos el famoso cuestionaria de “Las Rapiditas de SuperLatina”, y ella se animó a respondernos… ¡todo!

¡Comparte con tus amigos!