SuperLatina en la Alfombra Roja de Fox Hispanic Media

La red carpet de Mundo Fox en el Teatro Ziegfeld de Nueva York estuvo llena de estrellas. Allí tuve oportunidad de conocer en persona a algunos de los talentos más populares y carismáticos de la cadena.

Martín Llorens de Utilísima vino como un torbellino de energía a mi encuentro. Este movedizo fashionista me analizó el look de pies a cabeza antes de empezar la entrevista y… hasta se animó a adivinar cómo era mi personalidad a solo 5 segundos de conocernos. ¿Y saben qué? ¡Le atinó!

A juzgar por este rapto de “clarividencia fashionistica”, estoy segura de que en su nuevo programa “Tu Vida Más Simple” va a lograr hacernos la vida más fácil a las Latinas en un abrir y cerrar de ojos.

Christopher Von Uckermann nos contó que estuvo un mes completo tomando clases de magia para su personaje en Kdabra 2. ¿Será que tiene algún truco escondido para lograr finalmente el reencuentro de los ex RBD? Además, para deleite de las chicas, también nos confesó que anda solterito y sin apuro. Después de tener a Belinda y Anahí en su lista de conquistas, el actor me contó que está listo para el amor.

Luz Blanchet me hizo una mini consejería de decoración…¡en plena alfombra roja! La especialista de “Tu Vida Más Simple” en Utilísima me contó que la manera más económica de renovar un ambiente es pintando paredes de acento. También sugirió que en lugar de tirar los muebles viejos heredados de los abuelos, los usemos para crear un estilo ecléctico en la casa. Por último, nos dijo que era fanática del color y a juzgar por el vestido que eligió para la alfombra roja…¡Le creemos!

Laura Posada es quien hace el SOS de las familias Latinas en Utilisima. En su show “Manual de Supervivencia”, Laura le enseña a padres e hijos como relacionarse mejor, ahorrar y adoptar hábitos que los hagan progresar. Esta talentosa conductora me contó que el desafío más grande que tuvo en el show fue un caso de una mamá soltera que tenía un hijo autista, una familia que todavía hoy guarda un lugar especial en su corazón.

¡Comparte con tus amigos!