SuperLatina en la Presentación de Mundo Fox

Esta semana estuve en Nueva York invitada por Fox Hispanic Media para ver de primera mano el lanzamiento de Mundo Fox, un nuevo canal de televisión dedicado a los Latinos en Estados Unidos.

La presentación se llevó a cabo a sala llena en el tradicional teatro Ziegfeld. Allí, bajo el lema “Americano como tú”, finalmente se reveló cómo será la programación del medio que promete ser uno de los competidores más fuertes de la TV latina.

El lineup mezcla elementos nuevos con otros que ya son familiares para las audiencias hispanas. En horario estelar, Mundo Fox apuesta a superproducciones como Kdabra 2 encabezado por el ex RBD Christopher Von Ukerman, El Capo 2 y el gran estreno en español de “Minuto para Ganar” con la conducción de Marco Antonio Regil.

También se anticipan dos nuevos talk shows en horario diurno y un noticiero nacional que tendrá base en Los Angeles a cargo de Rolando Nichols. Mundo Fox será además pionera en el formato de sus comerciales: aceptaran spots en español, inglés y spanglish.

Al terminar la presentación nos fuimos al almuerzo que Fox Hispanic había preparado para nosotros en el restaurante Remi. Uno de los detalles que más me gustó fueron los bombones con el logo de Utilisima, el canal de Fox Hispanic dedicado a las Latinas. Cada uno podía armar su cajita con el sabor que más le gustara. Yo elegí los míos de dulce de leche ¿No son una chulada total?

¡Comparte con tus amigos!