Mi “Accidentada” Cobertura de Los 50 Más Bellos de People

La preparación para cubrir la alfombra roja de Los 50 Más Bellos fue realmente frenética.

Recibimos la confirmación final de nuestras credenciales menos de 24 horas antes del evento. Ni bien tuvimos la noticia me puse contrarreloj a supervisar todo: vestuario, coordinación con el equipo local que trabajaría conmigo en Nueva York, cuestionarios, etc.

Al día siguiente me tomé el avión a La Guardia mientras aprovechaba las horas de vuelo para seguir preparando mi material. Mientras tanto, desde los estudios de SuperLatina, el equipo me mandaba la información más actualizada con los invitados que iban confirmando su presencia al evento e información adicional sobre los bellos.

Llegué a las 6pm a Nueva York, tan solo 1 hora 45 minutos antes del llamado para acreditaciones de prensa. El transito era un caos y estaba lleno de neblina ¡Creo que debemos haber batido algún record en velocidad de peinado y maquillaje!

La alfombra de Los Más Bellos de People en Español tuvo como escenario el imponente Hotel Plaza de Nueva York. Allí, a un lado del majestuoso edificio se había montado especialmente una carpa para acogernos.

Ni bien entramos tuve uno de los momentos más emocionantes de la noche. Fue un episodio pequeño pero muy significativo para mi: vi que el cartel con el nombre de SuperLatina, el show que cree con tanto esfuerzo hace cinco años, estaba al lado de CNN en Español, la agencia EFE y otros medios que son gigantes de la comunicación. Parece una tontería pero para una persona tan sentimental como yo fue un momento sublime.

***En mi próximo post te voy a contar cómo siguió la noche, incluyendo las entrevistas con Thalia, Adamari Lopez, Nacho, Alicia Machado, Charytin y muchos más***

¡Comparte con tus amigos!