Tres regalos geniales de RadioShack

Una de las actividades que más disfruto cuando voy a conferencias es enterarme de las nuevas tendencias que se vienen en la industria del entretenimiento y las redes sociales. Este año, cuando estuve en Miami como panelista de la conferencia de Latinos en redes sociales Hispánicize 2012, casi tuve una sobredosis de información. Estuvo genial, y no sólo en lo profesional. Si no leyeron mi post, aquí les dejó el link.

Pero más allá de las reuniones y los meet-and-greets y las fiestas, una de las sorpresas que más disfruté -y aún disfruto- es un trío de regalitos que me dio la gente de RadioShack dentro de un backpack súper cute. Un representante de RadioShack me dijo que se trataba de un “Kit de supervivencia para blogueras”. Y la verdad es que me sacó de un apuro en más de un momento. Aquí les muestro los regalitos que me dieron dentro de un del Backpack Targa y mi opinión de cada uno (están GENIALES):

AUDÍFONOS SKULLCANDY con INTEGRACIÓN PARA iPHONE y TECLADO VERBATIM BLUETOOTH PLEGABLE

El teclado Verbatim y los audífonos me han venido como anillo al dedo para mi cobertura de la alfombra más roja de los 50 Más Bellos de People en Español (haz click aquí y aquí para ver todas las entrevistas y fotos). En las entregas de premios no puedo andar cargando una laptop, por pequeña que sea, porque muchas veces no tienes espacio para guardarla y mucho menos para usarla. Pero el teclado de Verbatim se pliega y apenas ocupa espacio, así que es perfecto para conectar de manera inalámbrica con mi iPad, lo cual me permite tipear mis notas como si estuviera frente a mi computadora, mientras uso los auriculares de Skullcandy para chequear el audio de las entrevistas.

 

MICRÓFONO iRIG para iPAD / iPHONE

El micrófono iRig es un salvavidas, especialmente cuando estoy de viaje. Ser la productora y conductora de un show sindicado como SuperLatina me obliga a crear contenido nueva todas las semanas. Y cuando hay que hacer cambios, el hecho de que no esté presente puede ser un verdadera problema. Pero con este micrófono, todo lo que tengo que hacer es conectarlo a mi iPad, iniciar la aplicación gratuita que viene con el micrófono y ya estoy lista para grabar (¡y enviar vía e-mail!) cualquier voiceover que me pida mi equipo, con una calidad de sonido que no tiene nada que envidiarle a la de mi propio estudio.

 

BATERÍA DE RESERVA ZaggSparq 2.0

Y finalmente, la cereza del postre. El cargador ZaggSparq se ha vuelta un accesorio indispensable en mi cartera. Es un poco pesado, pero es indispensable, sobre todo para las personas como yo que estamos todo el día conectadas. Cada carga completa del Zaggsparq tiene suficiente energía para regresar mi iPhone al 100%… ¡cuatro veces seguidas! De hecho, en abril les “salvé la vida” a dos blogueras que estaban cubriendo la entrega de los Premios Latin Billboards en Miami cuando se quedaron sin batería faltando una hora para el cierre de la ceremonia. Yo les dije: “Chicas… ¡no se preocupen! Zaggsparq al rescate” y pudieron continuar twitteando, blogueando y facebookeando sin problemas. Además, viene con su propio plug incorporado y tiene puertos USB para usar el cable de recarga del iPhone, sin necesidad de comprar cables adicionales ni nada.

Bueno, allí les va mi resumen tecnológico. Mil gracias RadioShack por estos regalitos. Un gran “kudos” para ustedes por hacer mi trabajo más fácil.

(DISCLOSURE: la gente de RadioShack me pidió como cortesía que escriba mi experiencia usando sus regalos; no he recibido compensación monetaria alguna por este post, pero sí he recibido todos estos artículos sin cargo de parte de RadioShack; he escrito este post de manera voluntaria, para agradecerle a RadioShack su cortesía y generosidad.)

¡Comparte con tus amigos!