El U.S. Army se Involucra en la Salud de Jóvenes Hispanos

Según el Centro para Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, los estudiantes latinos de secundaria son significativamente más probables de padecer de obesidad que los no hispanos.

Ante esta situación, este pasado Sábado 16 de Junio se llevó a cabo un evento en el que Ferias comunitarias proporcionaron a padres hispanos y a sus hijos con información, herramientas y orientación para lograr estilos de vida saludables.

(De izquierda a derecha) Sam Kass, Asistente Chef y Asesor Principal de Políticas para Iniciativas de alimentos saludables en la Casa Blanca, Staff Sergeant Lopez, Denise Hunter, Presidente de Food and Management Enterprise Corporation (FAME), Wolfgang Puck, MAJ Badillo.

MAJ Badillo, Ingrid Hoffman, Staff Sergeant Lopez.

La crisis de obesidad de la nación es un tema especialmente importante para el ejército de los Estados Unidos, dado que el 27 por ciento de los adultos jóvenes entre  17-24 años tienen sobrepeso para calificar para el servicio militar.

Es por eso que el ejército se compromete a mejorar los logros académicos de los estudiantes y sus habilidades de liderazgo. También ofrece becas a jóvenes hispanos que quieran cursar un bachillerato.

Aquí podrás obtener más información sobre estos programas de ayuda a la comunidad hispana.

http://www.goarmy.com/army-para-padres.html

También te mostramos varias entrevistas que se llevaron a cabo el día del evento.

 

 

¡Comparte con tus amigos!