John Leguizamo: Tales From A Ghetto Klown

Los invitamos a que sigan de cerca el lanzamiento de un nuevo proyecto de cine dirigido por Ben DeJesus. Se trata de un documental que narra en detalle el regreso de John Leguizamo a Broadway  y la aceptación que ha tenido su espectáculo Ghetto Klown en todo mundo.

Guetto Klown es un show unipersonal creado y protagonizado por el multifacético artista y ganador del Premio Emmy, John Leguizamo. El unipersonal tuvo su actuación final en Julio del 2011 en el Lyceum Theatre de Broadway.

El espectáculo, según notas de prensa, incluye referencias que abarcan “desde recuerdos adolescentes de Leguizamo en Queens, a los inicios de su carrera durante la escandalosa escena del teatro de vanguardia en los años 80 y hasta los conjuntos de imágenes en movimiento más importantes y sus papeles frente a algunas de las más grandes estrellas de Hollywood.”

Es un documental muy íntimo que  muestra a John en escenas detrás de cámaras, ilustrando los desafíos que tuvo que enfrentar durante su regreso, incluyendo un viaje a Colombia dónde presenta su programa en español por primera vez.

El programa se estrena el viernes 13 de Julio en el PBS de Nueva York.

El filme en sí mismo está siendo financiado a través de un proyecto dentro del sitio web Kickstarter, una iniciativa de “microfunding” donde cualquier persona puede comprar “acciones” de una idea y luego beneficiarse si esa idea resulta interesante en el mercado y se transforma en un éxito.

Aquí está el enlace al video de campaña Kickstarter, donde también podrás ver el tráiler.

 

¡Comparte con tus amigos!