SuperLatina en Go Further con Ford: Celebridades, Tendencias y Más


Todos los que me conocen saben que amo el diseño, la tecnología y me encanta saber que es lo último en tendencias. Así que cuando Ford me invitó a su conferencia de tres días sobre diseño, tecnología, ecología y urbanismo me tomé el avión y fui por primera vez en mi vida a Michigan.


El evento mezclo a celebridades, visionarios y líderes que se reunieron para compartir opiniones y pensar como hacer un impacto positivo para el planeta.


Allí conocí a la estrella de la serie Entourage en HBO Adrian Grenier quien demostró ser mucho más que una cara bonita. Junto a amigos y socios creo SHFT.com , una plataforma digital donde se venden productos de moda y decoración que son ecológicos.


También pude platicar con Christian Siriano, el ganador del reality Project Runway de Heidi Klum. Este joven talento nos contó cómo el diseño se está democratizando y porqué son cada vez más los diseñadores de alta costura que están lanzando lineas accesibles a todo publico.


Y quien resultó ser una persona muy pero muy accesible y simpática fue el propio CEO de Ford, Alan Mulally quien se hizo un hueco en su apretadísima agenda para pasar a saludar.


Por supuesto que también aproveché para testear tecnología que todavía está en etapa de laboratorio y se verá en carros recién dentro de 10 años. Un buen ejemplo es este manubrio inteligente que mide el stress del conductor tomando indicadores como pulsaciones y sudor.


El último día me dí el gusto de probar unos cuantos modelos en la central mundial de Ford. Aquí les dejo el video que tomé durante mi travesía off road que estuvo muy…¡sacudida!

¡Comparte con tus amigos!