SuperLatina se une a SUAVE para traerte la alfombra azul de los Premios Juventud en Miami


Llegó el momento de buscar looks, probarse vestidos y seguir de cerca las tendencias. ¡Se viene otra red carpet amigos! Aunque para ser sinceros está vez la alfombra no será roja sino azul porque es la de los Premios Juventud en Miami.

Y está vez no estaré sola. Tengo el gusto de compartirles que seré corresponsal y embajadora de la marca de cosmética SUAVE. Junto a su equipo de especialistas, les estaré mostrando todas las tendencias de estilo, los entretelones del evento y hasta el after party.

Además, yo misma probaré nuevos looks porque el estilista de las estrellas Leonardo Rocco y su equipo estarán preparando los estilos de peinado y maquillaje que estrenaré en la alfombra azul en un segmento que será emitido muy pronto en Despierta America.

Y lo mejor de todo es que tú también puedes ganar una consultoría personalizada con Leonardo Rocco y cientos de dólares en productos porque este jueves haremos un Twitter Party increíble. Para registrarte y conocer los detalles visitá este link.


*Esto es parte de una campaña paga con Latina Mom Bloggers y Suave. Sin embargo, todas las opiniones vertidas aquí son propias.

¡Comparte con tus amigos!