A madrugar con estilo de la mano de Suave en Despierta America

¡Mañana me toca madrugar! Muy, muy tempranito me pasan a buscar por mi hotel en Miami y partimos con amigas blogueras y colegas rumbo a los estudios de Univision para compartir con todos ustedes los consejos de estilo y moda que te trae en exclusiva SUAVE.

 

El elenco de Despierta América me va a acompañar en un segmento en vivo donde los expertos de SUAVE nos enseñarán el look que voy a lucir en la entrega de los Premios Juventud.

Voy a poner mi cabecita (y mi imagen) en las manos expertas del estilista de las estrellas Leo Rocco, quien será el encargado de crear un nuevo look para mi presencia en los Premios Juventud.

Con lo ansiosa que soy, no pude contenerme y lo llamé a Leo para que me cuente qué se trae entre manos (¡literalmente!). Y esto es lo que me dijo: “Cómo tú sabes, Gaby, el calor y la humedad siempre están presentes en Miami, así que nos vamos a concentrar en hacer recogidos y moños. Tu peinado va a ser súper divertido, porque va a combinar dos de las tendencias más fuertes de este verano: la trenza y el moño alto de bailarina o ‘top knot’. ¡Y ya vas a ver el truquito que te voy a mostrar para agrandar el rodete!”

¡No te lo pierdas mañana, a las 10/9 Centro, en vivo y en directo por Univision, voy a lucir mi nuevo estilo de la mano de SUAVE y Leo Rocco!

 

¡Comparte con tus amigos!