SuperLatina y Belleza Suave en Premios Juventud I: Amanecer en Despierta America

El día comenzó muy temprano. Abrí los ojitos a las 5am en el fabuloso hotel Epic de Miami. Me dí una ducha y me apuré para preparar mi vestuario y tomar un cafecito. A las 6.30am en punto nos pasarían a buscar para hacer un segmento en vivo en Despierta America, uno de los shows mañaneros más populares de los Estados Unidos.

Como embajadora de Belleza Suave, mi responsabilidad fue acompañar al estilista Leonardo Rocco para mostrar los peinados que serían tendencia en la alfombra azul de Premios Juventud. Me acompañaron las bellas blogueras Rosy Cordero de accidentalsexyness.com y Delmi Rivera de Fashionbananas.com ¡Aprovechamos el viaje para hacernos una mini siestita!

Una vez en los estudios de Univisión fui directo a la sala de maquillaje. Allí conocí a Sonia, una maquilladora que  hacía ¡22 años! que trabajaba con la cadena. Me contó que acababa de regresar del cumpleaños número 40 de Sofía Vergara. La estrella colombiana llevó a 80 personas que marcaron su carrera a celebrar a México en avión privado y con todos los gastos pagos ¿Qué tal?

Una vez terminado el maquillaje, fui a la sala de peinado. Allí ya estaba Leo listo para crear el look que luciría a cámara: la cola de caballo lateral (side pony tail). Fue un peinado que me encantó porque es elegante y juguetón a la vez.

Una vez listos, pasamos al estudio de Despierta America. Detrás de cámaras, más de veinte miembros de la producción coordinan, dirigen y ejecutan la pauta del día para que el show salga como un reloj bien aceitado. Los conductores del show nos recibieron con muchísima buena vibra y el segmento fue todo un éxito. Por supuesto que aprovechamos para tomarnos la foto del recuerdo.

¡Comparte con tus amigos!