Conéctate con Superlatina

¡Demián Bichir de Estreno junto a MundoFox!

Después de una exitosa primera temporada en la cadena hermana FX, “The Bridge” se emite ahora en español exclusivamente por MundoFox.

BRIDGE_0838

“The Bridge” (Domingos, 8 p.m. Centro)

Basada en la serie danesa/sueca “Bron”, “The Bridge” es una serie de suspenso que explora las tensiones en la frontera entre los Estados Unidos y México. Cuando una juez estadounidense, conocida por su postura en contra de inmigración, es hallada muerta en el puente que une El Paso y Juárez, Sonya Cruz (Diane Kruger), del departamento de policía de El Paso, debe trabajar con su contraparte mexicano de la Policía del Estado de Chihuahua, Marco Ruiz (Bichir), para atrapar a un asesino serial que actúa en ambos lados de la frontera.

Además de “The Bridge”, se vienen dos nuevos programas al primertime de MundoFox: la serie biblica “Jose de Egipto” y “El 8vo Mandamiento”, con Saúl Lizaso en rol estelar.

“José de Egipto” (lunes a viernes, 7 p.m. Centro)

2012.11 - Posed - José

Tras el éxito de “El Rey David” y “La Reina Ester” llega “José de Egipto” Esta es la saga de un hombre justo y misericordioso que fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, pero que gracias al don que Dios le dio para interpretar los sueños, llegó a convertirse en el segundo hombre más poderoso de Egipto. Una historia inspiradora con excelentes valores de producción donde se hacen realidad los sueños de amor, poder y fe.

“El 8vo Mandamiento” (a partir del lunes 21 de octubre, 8 p.m. Centro)

8vo Test

Cuenta la historia de una familia desgarrada por la tragedia tras la pérdida de su madre durante los atentados del 11 de septiembre. Aunque es dada por muerta, ella regresa después de 10 años, provocando un torbellino de emociones. Mientras la familia busca curar las heridas del pasado, se encuentra con más preguntas que respuestas en este thriller fascinante y lleno de giros inesperados. Protagonizada por Saúl Lisazo, Sara Maldonado, Arap Bethke y Ximena González Rubio.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @odemgmt Exciting news from #WEC23 in Riviera Maya! Our #OdeSpeakers delivered an unforgettable keynote, impressing the audience with their remarkable knowledge and presentation skills. Congrats to Pauline Nguyen & Gaby Natale for another outstanding performance! 👏 pic.twitter.com/SIRq…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CineTelemundo trae a las pantallas una emocionante historia para chicos y grandes, Toy Story 4 🙌📽️⁠ ⁠ MAÑANA 24 de junio a las 9PM/8C pic.twitter.com/b5Hi…