Conéctate con Superlatina

Venga, famosos: ¡A soltar la sopa!

A partir del 28 de octubre, Jorge Bernal y Hannaley Suarez obligarán a los famosos a “soltar la sopa”.

suelta

El nuevo show de Telemundo “Suelta la Sopa” ofrecerá al televidente las primicias de las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla, y segmentos que darán a conocer los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares.

Periodistas a través de toda la nación y México estarán a cargo de obtener información al instante, al minuto, las 24 horas del día y los siete días de la semana, persiguiendo a los protagonistas de cada historia, suceso y temas candentes del día.

LOS CONDUCTORES

Bernal es uno de los presentadores de entretenimiento más reconocido de la televisión hispana, quien se ha ganado el cariño del público y de los famosos por sus reportajes especiales y exclusivas en su segmento dentro de “Al Rojo Vivo con María Celeste”, además de su participación como presentador en “La Voz Kids”.  Bernal ha entrevistado a las más grandes estrellas del mundo del espectáculo entre los cuales figuran Ricky Martin, Pitbull, Gerardo Ortiz, Jennifer López, Eva Longoria y la fallecida Jenni Rivera, entre otros. En Telemundo, ha fungido como presentador de los importantes especiales de la cadena como “Alfombra Azul de los Premios Tu Mundo”, Alfombra de los “Premios Billboard a la Música Latina” y “Camino a la Corona”.

Suárez llega a “Suelta la Sopa” luego de su participación en las producciones originales de Telemundo, “Marido en Alquiler” y “Corazón Valiente”. Dentro de su trayectoria artística, ha realizado papeles importantes para varias producciones en su natal México y Estados Unidos tales como “Puerto Muerto”, “Corazón Apasionado”, “La Rosa de Guadalupe” y la serie “Vecinos”, entre otros.

“Suelta la Sopa” inicia el lunes 28 de octubre a las 2 p.m./1 p.m. Centro.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @odemgmt Exciting news from #WEC23 in Riviera Maya! Our #OdeSpeakers delivered an unforgettable keynote, impressing the audience with their remarkable knowledge and presentation skills. Congrats to Pauline Nguyen & Gaby Natale for another outstanding performance! 👏 pic.twitter.com/SIRq…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CineTelemundo trae a las pantallas una emocionante historia para chicos y grandes, Toy Story 4 🙌📽️⁠ ⁠ MAÑANA 24 de junio a las 9PM/8C pic.twitter.com/b5Hi…