Conéctate con Superlatina

¡William Levy, como nunca antes lo habías visto!

Por Paola Ríos
Especial para SuperLatina
Veracruz.- Llegó el momento más esperado en el estadio “Pirata” Fuente: no fue el gol del triunfo de Luis Tejada que ponía fin a la mala racha de Tiburones Rojos, sino la llegada del cubano y protagonista de “La Tempestad”, William Levy.
IMG_5435 (1)
Todo el elenco de la telenovela realizó un juego de futbol en la cancha del estadio “Pirata” Fuente como agradecimiento a las atenciones de los veracruzanos durante el tiempo en que grabaron la telenovela.
“La Tempestad” se dividió en dos equipos: “Los Echale Galanes”, conformado por Latin Lover, Iván Sánchez, Alejandro Ibarra y Arturo Carmona junto a parte del staff de la telenovela.
Mientras que los Tiburones Rojos, cuyo capitán fue William Levy compartió equipo con el resto de los técnicos del teledrama. Este equipo contó la participación de los jugadores de Tiburones Rojos del Veracruz Ángel Reyna y “Jagger” Martínez.
IMG_5423 (1)
En las tribunas las actrices Mariana Seoane, Sharis Cid y Nora Salinas estuvieron en alentando a sus compañeros.
Más tarde Ximena Navarrete y el productor de “La Tempestad” subieron al palco del dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri.
El juego quedó 3-1 a favor de Tiburones Rojos, que incluyeron un doblete de Levy, uno de esos goles fue a pase del seleccionado Nacional, Ángel Reyna.
IMG_5402
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @odemgmt Exciting news from #WEC23 in Riviera Maya! Our #OdeSpeakers delivered an unforgettable keynote, impressing the audience with their remarkable knowledge and presentation skills. Congrats to Pauline Nguyen & Gaby Natale for another outstanding performance! 👏 pic.twitter.com/SIRq…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CineTelemundo trae a las pantallas una emocionante historia para chicos y grandes, Toy Story 4 🙌📽️⁠ ⁠ MAÑANA 24 de junio a las 9PM/8C pic.twitter.com/b5Hi…