CONOCE A GABY NATALE

Gaby Natale es la conductora, bloguera de espectáculo y co-productora ejecutiva de SuperLatina, el talk show de entretenimiento e inspiración nominado al EMMY que se emite en sindicación para varios mercados del país.

Como presidente de SuperLatina Inc., Gaby Natale es al mismo tiempo una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que es propietaria de su propio estudio de televisión, una posición única que le permite combinar su pasión por la comunicación y su espíritu emprendedor.

Desde sus comienzos, SuperLatina ha entretenido e inspirado a Latinos, empujándolos a creer en sí mismos y a luchar por sus sueños. Desde becas sorpresas para estudiantes necesitados hasta encuentros con celebridades, todo es posible en SuperLatina.

La versatilidad de Gaby como conductora también se revela durante sus entrevistas. La “SuperLatina” de la TV ha tenido exclusivas con primeras figuras como Thalia, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Cristina Saralegui, Julieta Venegas, Luis Fonsi, Edward James Olmos, la estrella latina del basketball Manu Ginobili y el ex presidente George H.W. Bush, entre otros.

A través de los años, Gaby ha recibido numerosos premios y nominaciones. En 2008, SuperLatina fue elegido como mejor programa en formato magazine por la Texas Associated Press Broadcasters, venciendo a todos sus competidores en idioma inglés. En 2009, el segmento “Misión SuperLatina” donde los sueños de la audiencia se hacen realidad recibió una nominación al premio EMMY. En 2010, el especial de SuperLatina sobre el acoso de adolescentes gay latinos recibió una nominación nacional en los GLAAD Media Awards.

Antes de comenzar su propio show, Gaby Natale trabajo en varias posiciones relacionadas con la comunicación, incluyendo conductora de noticias para Univision en Texas, reportera en temas de frontera para el noticiero “Hechos” de TV Azteca y corresponsal en Washington para algunos de los medios más prestigiosos de America Latina como Cadena Caracol (Colombia) y Radio Continental (Argentina).

Su trabajo en noticias abarca desde la cobertura en vivo de visitas presidenciales en la Casa Blanca a reportes especiales sobre las tragedias vinculadas a la inmigración en el desierto de Arizona, la zona fronteriza donde más muertes se registran.

El trabajo de Gaby Natale se ha emitido a nivel nacional en Mexico y Estados Unidos a través de algunos de los los programas más populares de la televisión incluyendo “El Show de Cristina” (Univision), “Primer Impacto” (Univision), “República Deportiva” (Univision) y “Noticiero Hechos” (TV Azteca).

Gabriela Natale es licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad de San Andrés (Argentina) y Westminster University (Londres) y posee una Maestría en Periodismo del programa conjunto de la Universidad de Columbia para periodistas hispanos (Columbia University, Universidad de San Andrés y Grupo Clarín). También se ha desempeñado como profesora universitaria enseñando cursos comunicación y periodismo en la Universidad de Texas, Midland College y Odessa College.

¡Comparte con tus amigos!