Conéctate con Superlatina

Sé joven con ayuda del Dr. Shino Bay Aguilera

“Be Youthful: Look Good, Feel Great – and Remain Young at Any Age” (Sé joven: Verte, sentirte y mantenerte joven a cualquier edad), la publicación más reciente del doctor Shino Bay Aguilera en inglés, acaba de salir publicada en español y está a la venta en Amazon.com, en barnesandnoble.com, y electrónicamente para Kindle. Además, las principales librerías en los Estados Unidos aceptan pedidos individuales para entrega a domicilio.

be-youthful-book

El libro ofrece ideas y consejos sobre las formas perfectas de renovar y restaurar su mente, su cuerpo y su espíritu, y describe lo que significa ser en realidad “joven”. El doctor Shino Bay Aguilera es un dermatólogo clínico y cosmético de fama mundial y el propietario del Shino Bay Cosmetic Dermatology, Plastic Surgery & Laser Institute (Instituto de Láser, Cirugía Plástica y Dermatología Cosmética Shino Bay).

Es célebre como el inyector número uno de Sculptra® en los Estados Unidos y el preferido por las celebridades y las figuras públicas. El doctor Aguilera, oriundo de Panamá y ex modelo de ropa, se sintió intrigado al ver a las personas en una eterna búsqueda de la “fuente de la juventud” en sus consultas. “Sé joven” explora las numerosas formas de parecer clínicamente joven, pero también detalla su viaje personal en busca de la felicidad, la paz y la confianza en sí mismo, todo lo cual lleva a la belleza.

shino-bay-aguilera-wp

“En mis consultas, trataba de determinar lo que causaba a mis pacientes envejecer -un proceso que en Occidente tratamos de suprimir- en vez de disfrutarlo y dejar que se produzca”, explica el doctor Aguilera. “Factores intrínsecos como la dieta, el ejercicio, el sueño y el estrés tienen un papel. Además, el verdadero envejecimiento ocurre más allá de la piel; tiene que ver con cambios arquitectónicos de la grasa y el hueso, que pueden causar que la cara se vea cansada o envejecida”, agregó.

Shino-Bay-Aguilera-by-Adrian-Wilcox-Photography-002

“Sé joven” detalla lo que se debe hacer para mantener la piel sana y con aspecto juvenil en cada década de la vida, mediante técnicas y productos selectos. También explora cómo la actitud contribuye a la vitalidad y a la juventud. El doctor Aguilera cree que su karma y el talento que Dios le dio como médico es ayudar a los pacientes a revertir o desafiar los procesos del envejecimiento y mantenerse joven para ayudarlos con sus temores.

“Entiendo que estoy aquí para dar a las personas ‘remozamientos espirituales’ y ayudarlos a despertar la fuerza vital en su interior para que puedan alcanzar sus metas”, dijo. “La belleza no tiene edad. La juventud es un estado mental. El amor y la bondad son los verdaderos elíxires de la eterna juventud”.

El libro del doctor Aguilera es un relato de su extraordinario conocimiento de la aplicación del antienvejecimiento, posibilitando física y mentalmente a las personas verse, sentirse y proyectar juventud y belleza, tanto en el interior como en el exterior. Como parte de su misión de hacer el bien en el mundo, el doctor Aguilera está donando el 20 por ciento de todas las compras de las ediciones en inglés y en español a HANDY (Helping Abused Neglected Disadvantaged Youth, Ayudando a Menores Maltratados, Abandonados y Desvalidos), una organización benéfica con la misión de acoger, educar y habilitar a jóvenes vulnerables para que lleguen a ser adultos comprometidos y productivos. Anualmente, HANDY atiende a más de 1,300 niños en riesgo que participan en programas integrales enfocados en la educación, el desarrollo de la juventud y la autosuficiencia económica.

Para comprar el libro directamente en Amazon, visite este enlace para el libro en inglés y aquí para el libro en español. Para más información, visite www.beyouthfulbook.com y siga al doctor Aguilera en Twitter en @BeYouthfulBook y en Facebook en ShinoBayBooks. Marque sus fotos con las etiquetas #BeYou #BeYouthful y #SeJoven.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @odemgmt Exciting news from #WEC23 in Riviera Maya! Our #OdeSpeakers delivered an unforgettable keynote, impressing the audience with their remarkable knowledge and presentation skills. Congrats to Pauline Nguyen & Gaby Natale for another outstanding performance! 👏 pic.twitter.com/SIRq…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CineTelemundo trae a las pantallas una emocionante historia para chicos y grandes, Toy Story 4 🙌📽️⁠ ⁠ MAÑANA 24 de junio a las 9PM/8C pic.twitter.com/b5Hi…