Conéctate con Superlatina

A cara lavada y limpia: ¿Así o más #unready?

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect.

Estoy convencida que una buena rutina de maquillaje comienza con una piel limpia, libre de puntitos negros, impurezas y demás horrores que dañan nuestro cutis.

#UNREADY

 

Mi show de televisión nacional SuperLatina, las sesiones de fotos y los constantes viajes que hago a lo largo y ancho del país me impiden muchas veces tener una rutina consistente que hidrate y humecte mi piel; ¡ni qué decir de una visita a un spa!

Al llegar a la madrugada a mi cuarto de hotel después de una entrega de premios, lo único que quiero es quitarme el glamour de encima, el maquillaje y dormir es lo único que quiero.

Así que lo que no puede faltar en mi maleta es el kit #UnReady de Neutrogena: Deep Clean Gentle Scrub y las Makeup Remover Cleansing Towelettes. El primero limpia mis poros a profundidad, masajea mi cutis y remueve impurezas. Es de los pocos scrubs que no maltratan la piel, y miren que tengo piel delicada así que soy bastante picky cuando se trata de elegir productos de belleza.

Spring

 

Las toallitas son, como diría una amiga un “Godsend”: remueven el maquillaje, incluyendo sombras, rímel y delineador a prueba de agua. Lo mejor de todo es que son hipoalergénicas. Para las que sufrimos de barritos y breakouts eventuales, esto es un MUST en un producto, ¿no creen?

 

Ahora quiero saber cuáles son SUS rutinas de belleza y si incluyen algunos de estos dos productos en su ritual nocturno para quedar Unready y listas para descansar.

Si deseas saber más de Neutrogena y sus productos, visita doublecleansing.com

This is a compensated campaign in collaboration with Neutrogena and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Before any big moment, remember THIS👇🏿 🙏🏼NO NEED TO BE PERFECT🙏🏼 ❤️Your energy communicates more than words ever will❤️ #PIONEERS #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/zb7o…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El actor O Yeong-Su de la popular serie Squid Game fue acusado por una mujer de conducta sexual inapropiada en Corea del Sur. Los detalles. peopleenespanol.com/…