Conéctate con Superlatina

¡A luchar por tu causa favorita con ayuda de State Farm! #StateFarmAyuda #SFNeighborhoodAssist

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y State Farm. / This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and State Farm.  However, all opinions expressed are my own.

Dicen que la verdadera felicidad está en dar, no en recibir, y cuando se trata de ayudar a una comunidad entera, la dicha es aún mayor.

El programa State Farm´s Neighborhood Assist ya abrió el proceso de inscripción para que desde YA puedas registrar la organización benéfica de tu preferencia –hispana o general- y darle la oportunidad de ganar un donativo de $25,000.

La causa Extreme Recess, en Wisconsin, provee de actividades recreativas para niños con capacidades especiales.

La causa Extreme Recess, en Wisconsin, provee de actividades recreativas para niños con capacidades especiales.

Este es el tercer año del programa, y el proceso de participación es muy sencillo: simplemente inscribe tu causa a través de la app gratuita de State Farm Neighborhood Assist en Facebook.

Tienes hasta el 23 de marzo para hacerlo, pero no esperes hasta esa fecha; mientras más pronto inscribas tu causa, más oportunidad tendrás de promocionarla para que la gente vote por ella.

Cuando el número máximo de 4,000 causas suscritas sea alcanzado, el State Farm Advisory Board estudiará cada propuesta y elegirá un Top 200.

Podrás votar por tu causa hasta 10 veces por día hasta el 16 de mayo. Las 40 organizaciones que reciban más votos recibirán el subsidio de $25,000 y serán anunciadas el 27 de mayo a través de la app de Facebook.

Obtiene la app para votar aquí: https://apps.facebook.com/sf_neighbor_assist/

Visita el website de State Farm para saber más: http://www.statefarm.com/

En Twitter: @StateFarm

Red_SF_logo_vert_standard_CMYK
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Me siento sola", reconoció Ivonne tras su victoria en La casa de los famosos. La actriz lleva años sin tener relación con su madre. 😢 peopleenespanol.com/…