Conéctate con Superlatina

¡A soñar en grande, chicas! #JCPFanaticas

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con JCPenney Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías. 

“Las sociedades necesitan a la mujer para prosperar”.

Esta frase, dicha por la ex Secretaria de Estado Condoleeza Rice, es una de mis favoritas. Como mujeres, debemos estar conscientes del enorme rol que desempeñamos en este mundo, sea reconocido o no.

In Honor Of Hispanic Heritage Month JCPenney Turns The Spotlight On Inspirational Partner Monica  Gonzalez And Her Gonzo Soccer Academy For Girls

Motivar a las jovencitas a que sueñen en grande, elijan lo que quieran ser en la vida y darles herramientas para fomentar su autoestima y capacidad de liderazgo es vital. Por eso, aquí les comparto la labor que JCPenney y Gonzo Soccer realizan para integrar a más y más chicas en las áreas del deporte y la educación.

Como parte de esta labor y para honrar el Mes de la Herencia Hispana, JCPenney, Gonzo Soccer y la futbolista mexicana Mónica González celebraron una clínica gratis de soccer en Houston. Niñas y jovencitas entre 8 y 16 años de edad tuvieron la oportunidad de convivir con Mónica y aprender más sobre el deporte y tips para tomar mejores decisiones dentro y fuera de la cancha.

Mónica González (centro) con algunas de las participantes de la clínica gratuita de soccer en Houston, TX.

Mónica González (centro) con algunas de las participantes de la clínica gratuita de soccer en Houston, TX.

 

TIPS DE MÓNICA GONZÁLEZ

¿Te interesa aprender a jugar futbol soccer? Aquí los mejores consejos de esta triunfadora.

–        Fíjate metas claras. ¿Juegas por diversión o para convertirte en profesional?

–        Trata de siempre tocar la pelota. La práctica hace al maestro.

–        Juega a tu nivel, pero busca un equipo que esté un poco más arriba de tu nivel. De esta manera, siempre tendrás el reto de mejorar tu juego.

logo_03

UN REGALITO PARA MOTIVAR

SuperLatina, JCPenney y Gonzo Soccer te regalan una tarjeta de regalo de JCPenney con valor de $50 JCPenney.  Simplemente, comenta EN ESTE POST, porqué consideras importante el apoyar a la mujer en áreas como la educación y el deporte. No olvides incluir tu correo electrónico para notificarte si resultas ganador(a).

¡ÚNETE A LA CONVERSACIÓN!

Visita: http://www.jcpenney.com/

Utiliza el HT #JCPFanaticas y #HispanicHeritageMonth en redes sociales

Sigue a @JCPenney, @MonicaGonzo o @GONZOSoccer en Twitter

Facebook: https://www.facebook.com/JCPenneyLatino

Website: www.gonzosoccer.org

Classic JCPenney 4c

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El pequeño Miguel, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera, sufrió un percance practicando deporte que lo ha dejado fuera de juego. peopleenespanol.com/…