Conéctate con Superlatina

¡Apoya tu causa favorita! #StateFarmAyuda #SFNeighborhoodAssist

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y State Farm. / This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and State Farm.  However, all opinions expressed are my own.

¿Quién no desea que su comunidad o su vecindario sea un mejor lugar dónde vivir?

A partir del 3 de marzo comienza el programa State Farm´s Neighborhood Assist, que invita a toda la gente que viva en Estados Unidos y Canadá a inscribir su causa/organización benéfica y tener la oportunidad de ganar $25,000 para la misma.

SF Neighborhood Assist Infographic

Este es el tercer año del programa, y el proceso de participación es muy sencillo: inscribe tu causa a través de la app gratuita de State Farm Neighborhood Assist Facebook.

Cuando el número máximo de 4,000 causas suscritas sea alcanzado, el State Farm Advisory Board estudiará cada propuesta y elegirá un Top 200.

Podrás votar por tu causa hasta 10 veces por día hasta el 16 de mayo. Las 40 organizaciones que reciban más votos recibirán el subsidio de $25,000 y serán anunciadas el 27 de mayo a través de la app de Facebook.

Red_SF_logo_horz_standard_CMYK

¡No esperes más e inscribe tu causa! Recuerda, el concurso comienza el 3 de marzo.

Obtiene la app para votar aquí: https://apps.facebook.com/sf_neighbor_assist/

Visita el website de State Farm para saber más: http://www.statefarm.com/

En Twitter: @StateFarm

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Reunited at the #UnitedNations So happy to see so many leaders face to face again at the #HispanicLeadershipSummit hosted by @WAAH_Foundation @claudiagonzalez @TheHispanicStar pic.twitter.com/knkR…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Estos calendarios de Adviento son toda una inspiración, tanto por los tesoros que esconden como por lo hermosos que son. ¡Sin duda harán más amena la cuenta atrás para la Navidad! peopleenespanol.com/…