Conéctate con Superlatina

Complementos imperdibles de este verano: Perfumes y Makeup

Llega el verano y la temperatura agradable que lo acompaña nos invita a salir y a sentirnos espléndidas. Te presento algunas propuestas de maquillaje y perfume para acompañar el look elegido para cada ocasión.

PERFUMES

Independientemente de lo que lleves puesto, un perfume va a destacar tu presencia en el lugar donde te encuentres. El calor intensifica las fragancias y esta nueva temporada está llena de novedades que te van a enamorar.

AMO Ferragamo

El diseñador la define como una fragancia creada para mujeres intuitivas, valientes y seductoras. Amo Ferragamo es un acuerdo atrevido y moderno de glamour y pasión. La fragancia se abre con una personalidad explosiva: las notas superiores están marcadas por un amargo italiano con grosella negra y romero. El corazón es ligero y femenino como una flor donde jazmín sambac se derrite con el brillo de Mate Absolute y Ruibarbo. El secado finaliza con una dulzura amaderada. La sensualidad única de Amo Ferragamo proviene de su delicada combinación de vainilla y sándalo.

Issey Miyake Pure Nectar

Una fragancia que acentúa el aroma intenso de la rosa dulce. Con una suave mezcla de flores y frutas, es un perfume femenino que recuerda a la naturaleza.

Issey Miyake ’Eau Majeure for Men

Para ellos, sugiero una fragancia clásica que se reinventa. Evoca la energía contenida en las olas y le da fuerza a quien la porta. Acuática que combina aromas elegantes y sensuales con un aroma a océano puro, recuerda a la madera flotante en las olas.

 

MAKEUP

El makeup ya es un must como complemento de nuestro look. Algunas opciones para estar bellas, sin importar el momento del día.

Paleta de sombras

Para cualquier hora del día, para trabajar, disfrutar de un cóctel o de una cena familiar. La amplia gama de colores de esta paleta de sombras nos propone una gran variedad de opciones para complementar lo que llevamos puesto.

Delineadores

Con colores neutros vibrantes que acompañan los looks veraniegos, los delineadores de Beauty Junkies son cremosos y a prueba de agua, clave para esta época del año.

Spray

El All Nighter Makeup Setting Spray promete mantener el maquillaje intacto por hasta 16 horas, para que disfrutes tu día o noche a pleno, sin preocuparte por los retoques. Con un tamaño adecuado para llevar de viaje y siempre tener a mano en nuestro bolso.
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Here’s your friendly reminder that a stereotype IS NOT A FACT. It is only an idea. It is just someone else’s idea about me or people like me. IT IS NOT A FACT. So don’t pay attention to stereotypes. Keep your head high, embrace your talent and potential and ROCK YOUR DAY👊🏼 pic.twitter.com/Y0y7…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El platillo de Horacio y Jennifer fue el único postre de la competencia más importante hasta ahora, lo cual les llevó a salvar su lugar. trib.al/GD5xtT5 #TopChefVIP #TopChefVIPTLMD pic.twitter.com/k5me…