Conéctate con Superlatina

Cuida la piel de tu marido, él te lo agradecerá #RespectYourFace

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con NEUTROGENA MEN® y Latina Bloggers Connect.

 

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

Mi marido Todd es un hombre de pocas palabras, pero cuando le preguntas sobre algo que le apasiona o le ha servido para mejorar su rutina matutina, puede hablar por más de 10 minutos, y eso ya es mucho decir.

Este güerito dueño de mi corazón tiene la piel muy sensible, y durante mucho tiempo sufrió por no encontrar un producto que realmente le ayudara  a prevenir la irritación que usualmente es causada por un afeitado al ras.

Desde hace un buen tiempo, Todd no puede vivir sin dos productos de Neutrogena Men: el Razor Defense Daily Face Scrub ($5.99) y el Invigorating Face Wash ($5.99).

IMG_4791

“Lo primero que hago en la mañana es lavarme la cara y aplicarme el scrub en toda el área que me voy a rasurar, especialmente los lunes, pues los fines de semana no me rasuro. Me enjuago, me seco con una toalla y procedo a rasurarme”, cuenta Todd sobre su ritual pre-shave.

Antes de rasurarse por las mañanas, Todd prepara su piel con el Razor Defense Daily Face Scrub, de Neutrogena Men.

Antes de rasurarse por las mañanas, Todd prepara su piel con el Razor Defense Daily Face Scrub, de Neutrogena Men.

Al finalizar, Todd se pone el Invigorating Face Wash que le ayuda a refrescar y calmar su piel.

“Me lo dejo por un buen rato antes de bañarme. Voy por mi café, hago estiramientos, le doy de comer a los perros y me meto a bañar, dejando que el agua de la regadera remueva el face wash.

“La verdad es que sí me han ayudado mucho e incluso me ayudan a evitar que el sudor me cause espinillas o vellos enterrados”.

¿Será porque los productos Neutrogena Men son además hipoalergénicos y no comedogénicos?

Como su esposa desde hace casi cuatro años, puedo asegurarles que la piel de mi marido le luce fresca, limpia y revitalizada cada mañana cuando se despide para ir a trabajar. Es un placer darle un besito y desearle que tenga un lindo día.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Reunited at the #UnitedNations So happy to see so many leaders face to face again at the #HispanicLeadershipSummit hosted by @WAAH_Foundation @claudiagonzalez @TheHispanicStar pic.twitter.com/knkR…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La afición aclama a Neymar en el encuentro contra Croacia 💥⚽🇧🇷 #mundialtelemundo #ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/t7hW…