Conéctate con Superlatina

¿Les presumo mi cabellera para recordar? #MujerDove

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Dove y Latina Bloggers Connect.

Ahora que estamos trabajando en la nueva temporada de SuperLatina, estoy viajando más de lo acostumbrado, y tengo que poner extra cuidado en mi piel y mi cabellera para que no sufran los estragos de los cambios de clima, alimentación, y desveladas.

Durante mi estadía en Miami y después en Washington DC, mi mejor amigo capilar fue la nueva línea Dove® Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil, con una fórmula no grasosa que fomenta la sedosidad y el brillo para todo tipo de cabello.

 

FullSizeRender (1)

Como todo buen tratamiento para el cuidado del cabello, incluye un shampoo y acondicionador que limpian y nutren el cabello sin dejarlo grasoso o pesado, y se complementa con un par de aceites: el nourishing y el restorative, que protegen del calor de la secadora, la alisadora, los tintes… you name it!

La verdad es que pude sentir la diferencia en un par de días, y fui feliz porque mi melena lució de 10 en la gala a la que asistí en Washington y de la cual les presumo la siguiente imagen:

silky

 

Tengo más viajes planeados, y aunque me tardo mucho eligiendo mis outfits para cada ocasión, una cosa sí es segura: no me molestaré en desempacar mi kit Dove. Éste me acompañará en mis próximas aventuras que incluyen Miami otra vez, Los Angeles y Las Vegas.

Los tips no acaban aquí: te invito a que me acompañes este martes 7 de octubre a las 8 p.m. ET en la Twitter Party #MujerDove. Confirma tu asistencia en http://bit.ly/MujerDoveTP 

Dove-Hair-party4
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @FIFAWorldCup Argentina turn on the style to finish top of Group C! @adidasfootball | #FIFAWorldCup

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Momentos de desespero se vivieron en una tienda de autoservicio en #Mexico cuando un niño de 10 años quedó completamente atorado en el torniquete de entrada. Mira como termino este incidente 🇲🇽🇲🇽🤯🤯🤯 👉👉👉 bit.ly/3FlHPQs 👈👈👈 pic.twitter.com/o16i…