Conéctate con Superlatina

¿Libros gratis para la escuela de tu hijo? ¡Únete a la campaña de #SunnyDLatino!

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con SunnyD y Latina Mom Bloggers. 

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

Mi hija Ariana ya empezó a ir a la escuela y, aunque quizá a sus 19 meses no está consciente de la importancia del estudio, me parece importante inculcarle desde ya el valor de la educación y la lectura.

Me emociona invitar a todas las mamis lindas a que pongan su granito de arena ayudando a las escuelas de sus hijos y a otras más participando en el SunnyD Book Spree promotion.

Esta promoción intercambia etiquetas de SunnyD por $120 en libros para los niños que regresan a clases. Desde que comenzó en el 2009, la campaña ha recaudado más de $6 millones de dólares en libros.

055

CÓMO PARTICIPAR:

¡Súper fácil! Mamis y papis recolectan etiquetas de SunnyD y las envían a la escuela con sus hijos. Luego, sus maestros mandan las etiquetas de regreso a SunnyD, y ésta a su vez, les envía libros gratis. Una etiqueta enviada, un libro gratis. ¡A recolectar se ha dicho! Lee más sobre estos 4 pasos visitando este link: http://goo.gl/cLT8fz

¿Qué opinan, se unen a la causa? Acá les cuento que hasta mi suegra me va a ayudar a recolectar etiquetas. A ella le encanta regalarle libros a Ariana y, aunque se ríe cada vez que le cuento que los “lee” al revés o que de vez en cuando los mastica, me asegura que los niños así empiezan a interesarse por la lectura. ¿Y saben qué? Le creo.

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2014 para participar. ¡Venga!

050
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    ⚠️Are you thinking of starting or accelerating the growth of your social media presence?⚠️ My dear PIONEERS, here is one of my favorite tips to create lasting and meaningful relationships while growing your digital footprint. #BreakingBarriersTogether #Pioneers #Speaker #Author pic.twitter.com/STfl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas