Conéctate con Superlatina

Llega el frío… ¡Y la Lasagna! #BalanceYourPlate

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Stouffer’s. The opinions and text are all mine.

stouffers-pic-180
Parece una receta de la abuelita… ¡Pero estamos haciendo trampa!

Este post es parte de una campaña compensada junto a Stouffers y #WeAllGrow Latina Network

Ustedes ya lo saben. Yo ya lo sé. Mi marido lo sabe. Hasta mi gata, la Bombona, lo sabe. La cocina y yo no nos llevamos muy bien. Mi excusa es que no tengo tiempo. La realidad es un poquito más compleja: es cierto que no tengo tiempo, pero tampoco me dan muchas ganas de cocinar.

Lo que sí necesito es comer sano, y por eso me apoyo en mi marido -que cocina muy bien- y en las soluciones más simples y sanas que puedo encontrar en el súper.

Esta semana, estoy probando algo nuevo. Nuestro sponsor, la marca Stouffer’s, me recomendó que pruebe su línea de platos balanceados. Lo primero que me llamó la atención, como buena nieta de italianos, fue el Family Size Lasagna with Meat & Sauce. ¡Es muy rico!

Otra de las razones por las que me parece que este plato se agrega a mi dieta semanal es que cumple con algunos de los consejos que nos suelen dar los dietólogos. Es una buena fuente de proteína, no tiene ni un gramo de grasas saturadas y no tiene preservativos. Estas tres cosas son muy importantes para mi, pero hay una cuarta que es aún mejor: no tuve que pasar demasiado tiempo en la cocina para disfrutarlo. Unos minutos en el horno y… ¡la cena está lista!

Hasta le pude presumir a mi marido que le estoy tomando gustito a la cocina. (No sé si me creyó, pero por las dudas no dijo nada para que siga “cocinando”).

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Here’s your friendly reminder that a stereotype IS NOT A FACT. It is only an idea. It is just someone else’s idea about me or people like me. IT IS NOT A FACT. So don’t pay attention to stereotypes. Keep your head high, embrace your talent and potential and ROCK YOUR DAY👊🏼 pic.twitter.com/Y0y7…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Naasón Joaquín García se dirige a los fieles de La Luz del Mundo desde la cárcel: "No veo los barrotes que me separan de vosotros". #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/yM0kslP pic.twitter.com/MLl7…