Conéctate con Superlatina

AT&T LTE Broadcast revolucionará la manera de ver tu evento favorito #ad

Una nueva manera de ver tu evento favorito sin cortes, fallas de origen o problemas de red es lo que ofrece la nueva tecnología AT&T LTE Broadcast.

College_Championship_2015_LTE_Demo_BRoll.Still007

Presentada de manera oficial durante el partido de playoffs entre Ohio State Buckeyes y Oregon Ducks en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, LTE Broadcast distribuye contenidos directamente a usuarios específicos en una zona específica.

Esta tecnología puede ser aprovechada principalmente en eventos deportivos, de negocios y ciudadadanos. Por ejemplo, una compañía automotriz tendría la habilidad de enviar un update de software a todos sus modelos de coches en todos los dealership lots de una ciudad, estado o país.

College_Championship_2015_LTE_Demo_BRoll.Still011

Si se utiliza en un evento deportivo, como lo fue en el partido de playoffs mencionado, los fans tendrían acceso directo a contenido exclusivo de video, audio y breaking news, recibiendo toda la información con la misma calidad que ofrece una TV de alta definición.

Si quieres saber más sobre AT&T LTE Broadcast, disfruta de este video:

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Before any big moment, remember THIS👇🏿 🙏🏼NO NEED TO BE PERFECT🙏🏼 ❤️Your energy communicates more than words ever will❤️ #PIONEERS #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/zb7o…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas