Conéctate con Superlatina

¡Más fuertes, sanos y felices con leche! #HerenciaLeche

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers yMilkPEP, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

Lo sabemos y a veces no lo cumplimos: comenzar el día con un buen desayuno hace toda la diferencia en nuestro rendimiento, energía y humor.

MIlk_Info_FINAL _SPANISH_revised-01

Aunque ande a las corridas, casi nunca me pierdo mis sagrados alimentos de la mañana. Un cafecito, avena con leche, fruta y estoy lista.

IMG_5571

Si me sobra el tiempo, me preparo unos huevos revueltos CON LECHE… es un tip que me dio Paulina, nuestra coordinadora de redes sociales. Batir los huevos con un poco de leche los esponja y de paso incluyes más leche en tu dieta.

Añade leche a los huevos revueltos para esponjarlos. Disfrútalos con frijolitos y chilaquiles!

Añade leche a los huevos revueltos para esponjarlos. Disfrútalos con frijolitos y chilaquiles!

 

¿Otros platillos para consumir más leche? La lista es larga: me encantan las frittatas, waffles con fresas y un vasote de leche, arroz con leche… ¡ya me dio hambre!

Picfx

PARA SABER MÁS:

Visita estos websites, que ofrecen recetas, tips de nutrición y mucha información sobre los beneficios de la leche.

https://fuertesconleche.com/

http://www.quakeroats.com/espanol/

Milk-Life logo and tagline

Aquí te dejo un video de la pequeña Ariana, hija de nuestra coordinadora de redes sociales Paulina. Desde chiquita, Ariana ya incluye leche y avena en su rutina matutina. ¡Mi vida!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se vuelve a dejar ver en redes en un video de su esposo Camilo. peopleenespanol.com/…