Conéctate con Superlatina

Mente sana en cuerpo sano… ¡bebiendo leche! #FuertesConLeche

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con MilkPEP y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

La mejor manera de empezar el día es consumiendo un buen desayuno, y si a eso le agregamos una productiva sesión de ejercicio, ¡el triunfo está asegurado!

Les soy honesta: si bien muchas veces no tengo tiempo de sentarme a desayunar como Dios manda, nunca salgo de casa con el estómago vacío. ¿Mi solución? Un protein shake con leche es mi mejor aliado para esos días en que ando a las corridas.
IMG_0924

La leche no solamente es una GRAN fuente de proteína, sino que también está fortificada con calcio y nueve nutrientes que previenen la osteoporosis, entre otras enfermedades.

TOMA NOTA!

Si deseas saber más sigue @siempreleche en Twitter o visita https://fuertesconleche.com/ 

También puedes encontrar más info en la página de Facebook https://www.facebook.com/siempreleche

GANA PREMIOS!

¿Quieres ganar tarjetas de regalo para comprar comida y otros premios? Participa en el photo challenge de Instagram #FuertesConLeche. Tienes hasta el 28 de febrero para publicar tu foto con el hashtag #FuertesConLeche.

Aún hay más! El 19 de febrero a las 9 p.m. ET tendremos una Twitter Party donde hablaremos más sobre el primer embajador de la leche de MilkPEP, el Chef Giorgio Rapicavoli. Y por si fuera poco, podrás ganar tarjetas de regalo y más! Stay tuned!

Milk-Life logo and tagline
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @FIFAWorldCup Argentina turn on the style to finish top of Group C! @adidasfootball | #FIFAWorldCup

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Tras publicar imágenes "perturbadoras", Balenciaga ha sido acusada de promover el abuso infantil. Kim Kardashian ha reconocido que se plantea su relación con la marca, muy estrecha hasta ahora. peopleenespanol.com/…