
Lo mejor de la alfombra roja: Oscar edition
La madre de todas las premiaciones se llenó de glamour, color y estilo. Aquí te presentamos...
Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con State Farm y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.
¿Qué es lo que guardas en la cajuela de tu coche?
Creo que la mayoría de nosotros mencionará artículos que nada tienen qué ver con el coche y con mantenernos seguros en las carreteras, sobre todo en esta época de lluvias, hielo, nieve no anunciada y neblina mañanera.
What´s in my trunk? Últimamente muchas maletas y todo el equipo para grabar las entrevistas de SuperLatina show!
State Farm realizó una encuesta nacional y elaboró una lista de las 13 cosas más raras e inesperadas que la gente guarda en sus cajuelas. La lista incluye desde sandías, un uniciclo y hasta un traje de astronauta: http://st8.fm/trunk13
Nada de esto nos ayudará a estar seguros en las carreteras, cierto? State Farm aconseja que, además de la llanta de refacción, herramientas para cambiar el neumático, linterna y un kit de primeros auxilios, te asegures de incluir estos estos artículos esenciales para el invierno:
Checa más tips de seguridad aquí: http://st8.fm/wGv
A GANAR CON UN #INVIERNOSEGURO!
SuperLatina y State Farm te invitan a promover un invierno seguro en la carretera y, de paso, ganar una tarjeta de regalo Visa de $50. Lo único que tienes que hacer es twittear y completar la frase “The funniest thing I’ve ever had in my trunk is: _______________. @StateFarmLatino #InviernoSeguro #TrunkJunk.
Después, incluye EN ESTE POST el link a tu tweet y tu email para poder notificarte en caso de que resultes ganador. NOTA: Para participar, debes ser mayor de 18 años y ser residente de uno de los 50 estados contiguos de los Estados Unidos.
PARA SABER MÁS
Información es poder y, en este caso, seguridad para ti y los tuyos al volante. Visita los siguientes sitios para conocer cómo puedes tener un #InviernoSeguro y comparte los tips con tus seres queridos!
La madre de todas las premiaciones se llenó de glamour, color y estilo. Aquí te presentamos...
¡Thalía! ¡Chiqui Delgado! ¡Alejandra Espinoza! La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro echó...
Dicen que todo se vale en la alfombra roja de los Grammy, y las estrellas que elegimos como...
De todo un poco se vio en la alfombra roja de los SAG Awards 2015, y las que robaron cámara están...
¿Dónde están las latinas más guapas, elegantes y sensuales? En la alfombra roja del Latin...
Washington DC, see you next week @Georgetown University. #Pioneers #BreakingBarriersTogether ➡️Book your seat at wefdc.eventbrite.com. 🌍For more info wefdc.org twitter.com/WEFDC23/…
Malditos 😂😂😂😂😂 twitter.com/guarroma…