Conéctate con Superlatina

¿Quieres lucir como Zoe y Reese?

Lucieron perfectas en la alfombra, marcaron tendencia con su look y todavía siguen hablando de sus cabelleras. Zoe Saldaña y Reese Witherspoon se pusieron en manos de un ejército de profesionales de belleza, y nosotros te proporcionamos los secretos de cómo lograron estos peinados de 10. ¡Manos a la obra!

 

ZOE SALDAÑA

Estilista: Aviva Perea con productos L´Oreal Paris

rs_634x1024-140112164830-634-zoe-saldana-golden-globes.ls.111214_copy_3

El vestido de Zoe creado por Prabal Gurung tenía tantos detalles que necesitaba un hairstyle elegante, limpio, clásico, y sobre todo que se mantuviera intacto por varias horas con todo y la humedad.

Paso 1: Aplica Advanced Hairstyle Sleek It Frizz Vanisher Cream en las puntas de tu cabello húmedo.

Paso 2: Seca tu cabello en las raíces con el Advanced Hairstyle Boost It Blow Out Heatspray y de ahí hacia las puntas con el Iron Straight Heatspray. Con estos dos productos, aniquilarás cualquier resto de frizz.

Paso 3: Comienza a alaciar el cabello con tu plancha alisadora no sin antes aplicar el Hairstyle Sleek It Iron Straight Heatspray, que protege de temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit. (Guau).

Paso 4: Cepilla tu cabellera y hazte una ponytail a la altura de las orejas. Crea un chignon y asegúralo con pasadores. Como toque coqueto, puedes colocarte una joyita de fantasía en el chongo.

Paso 5: Termina el look con el Advanced Hairstyle Lock It Weather Control Hairspray y ¡listo!

 

 

REESE WITHERSPOON

Estilista: Renato Campora con productos L´Oreal Paris

slide_332940_3313544_free

Renato y Reese se inspiraron en la silueta del vestido Calvin Klein que Reese eligió para darle un toque moderno a un hairstyle clásico y sencillo como es el pelo suelto lacio con partido de lado.

 Paso 1: Renato comenzó aplicando el Hairstyle Sleek it Frizz en todo el cabello mojado.

Paso 2: Luego aplicó el Advanced Hairstyle Sleek It Iron Straight Heatspray y secó el pelo.

Paso 3: Para lograr el lacio perfecto, planchó la cabellera y la selló con Advanced Hairstyle Sleek It Strand Smoother Serum Spray para añadir brillo y eliminar el frizz y la electricidad.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @FIFAWorldCup Argentina turn on the style to finish top of Group C! @adidasfootball | #FIFAWorldCup

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #AlRojoVivo encontró a #Tekashi a la salida del partido entre #EstadosUnidos e #Iran en #Catar2022 y dio su pronóstico para el próximo juego de #Mexico 😱😱😱😱 👉👉👉 trib.al/LGp5ohp 👈👈👈 pic.twitter.com/jxq0…