Conéctate con Superlatina

Tradiciones culinarias que me mantienen saludable #USBtradiciones

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y United Soybean Board

No seré la mejor cocinera del mundo, pero cuido mucho lo que como y cómo lo preparo.

Uno de los productos que nunca puede faltar en mi despensa es una botella de aceite de soya, pues tiene un sabor neutral que me ayuda a crear algunas de mis comidas favoritas sin afectar su sabor.

GabyCocinera08

Y además, como bien me decía mi mamá: el aceite de soya es más saludable que otros aceites, e incluso más barata. Por ejemplo, ¿sabías que al cocinar con este aceite, le das a tu organismo una buena dosis de vitamina E y ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a reducir la presión arterial y a evitar enfermedades cardiacas?

Uno de mis combos alimenticios favoritos, y que generalmente como después de ir al gimnasio, es el que les comparto a continuación y que es facilísimo de hacer:

Arroz, calabacitas verdes y tiritas de pechuga de pollo asadas. Yo cocino todo con poco aceite de soya, nada más para saltear las calabazas y asegurarme que el pollo se ase bien. En cuanto al arroz, lo frío un poquito, cuidando que no se queme, le echo un poco de vino blanco y lo hiervo con agua.

PicMonkey Collage

¡Se vale beber el resto del vino de blanco que no usaron para el arroz! ¿A poco no se les antoja mi combo?

023

Como Embajadora de Soy Connection te invito a que mantengas tus recuerdos y tus tradiciones culinarias vivas grabando un video con tus recetas, historias y anécdotas desde hoy y hasta el 30 de septiembre. Si tu video es elegido, aparecerá en la campaña “Capturing the Past for Better Future” de www.SoyConnection.com.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL ACEITE DE SOYA?

¡A GANAR CON SUPERLATINA Y UNITED SOYBEAN BOARD! 

Si quieres ganar una tarjeta de regalo de Amazon con valor de $50, visita http://www.soyconnection.com y comenta EN ESTE POST algo que hayas aprendido sobre el aceite de soya. Asegúrate de incluir tu correo electrónico en tu comentario para contactarte en caso de que resultes ganadora.

Nota: El sorteo sólo está abierto para residentes de los Estados Unidos mayores de 18 años.

SC_Logo_2013_RGB

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @DLasAmericas #Análisis | Las mujeres somos la mitad de la fuerza laboral del mundo, pero solo el 18% desempeña cargos en consejos directivos o de liderazgo empresarial, según datos del World Economic Forum. POR GABY NATALE diariolasamericas.co…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Los fans de Juan Pablo Medina están muy contentos con sus logros! Ahora el actor se anotó un avance. peopleenespanol.com/…