Conéctate con Superlatina

El encuentro incómodo entre Marta Sánchez y Madonna

Vaya anécdota compartió Marta Sánchez en el show “A Mi Manera”.

marta_sanchez_eurovision_no

 

La cantante española que hace varios años, en una fiesta ofrecida por Miguel Bosé, intercambió breves pero tensas palabras con Madonna.

“¿Y ella quién es?”, dijo Madonna, y me miró de arriba abajo. ‘Ella es Marta Sánchez, una cantante muy buena que tenemos aquí’, le respondió Miguel. Entonces me dijo ‘sing for me’ y me lo dijo con una mirada que le respondí ‘hoy no trabajo a estas horas, yo canto si cantas tú conmigo’. Y me dijo ‘no conozco tus canciones’”.

madonna-story_650_121614035337

La ex vocalista de Olé Olé contó que el resto de los amigos siguieron charlando, y alguien le mencionó a Madonna que Marta básicamente era considerada la Madonna de España. No tiene claro qué dijo Madonna después, pero asegura que fue algo así como “todas me imitan”.

 

No esperábamos menos actitud de Madonna, ¿o sí?

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @DLasAmericas #Análisis | Las mujeres somos la mitad de la fuerza laboral del mundo, pero solo el 18% desempeña cargos en consejos directivos o de liderazgo empresarial, según datos del World Economic Forum. POR GABY NATALE diariolasamericas.co…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Shakira puso en aprietos al presentador Jimmy Fallon en directo: "Nunca subestimes a tus enemigos" peopleenespanol.com/…