Conéctate con Superlatina

El gran año de Eugenio Derbez #Recuento2013

Con su ópera prima “Instructions Not Included”, Eugenio Derbez se anotó el triunfo más grande de toda su carrera. La cinta rompió récord de taquilla en su natal México y en Estados Unidos, se convirtió en el mayor éxito registrado para una cinta mexicana en su estreno en este país, pues recaudó 10 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

13548_514897898579460_951394810_n

Nominada a los People´s Choice Awards como Película de Comedia Favorita, “Instructions Not Included” cuenta la historia de un playboy desobligado que vive en Acapulco, quien de la noche a la mañana tiene que hacerse responsable de una bebé, producto de una conquista de una noche.

SuperLatina tuvo la oportunidad de entrevistarlo justo antes del estreno de la cinta. Aquí se las dejo como parte de nuestro Top 5 Interviews 2013.

PRIMERA PARTE

 

SEGUNDA PARTE

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las escuelas de Uvalde se refuerzan para evitar una tragedia como la de mayo. Éstas son las medidas que han adoptado ⬇️ trib.al/gintFCS pic.twitter.com/OKLW…