Conéctate con Superlatina

Ke$ha entra a ‘rehab’

Ke$ha se internó en un centro de rehabilitación el viernes para tratar el desorden alimenticio que sufre, reportó TMZ y People.

369

 

“Soy una defensora del ser tú mismo y amarte tal como eres, pero ha sido difícil practicarlo”, dijo la cantante de 26 años en un comunicado.

“No estaré disponible por los próximos 30 días, mientras estoy en tratamiento para mi desorden alimenticio, para volver a amarme tal y como soy”.

Se dice que Ke$ha se internó en el centro Timberline Knolls, cerca de Chicago, mismo lugar donde Demi Lovato se internó hace un par de años para tratar sus problemas de autoestima, alcohol y drogas.

Si tú o alguien que conoces padece de algún trastorno alimenticio, busca ayuda y llama a la National Eating Disorders Association al 1-800-931-2237 o visita http://www.nationaleatingdisorders.org/.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    👊🏼Made the #100Latinas list👊🏼 Thank you for all the support @latinoleadersmag @JFerraez_Latino have extended to me over the years by conceding me the opportunity to share my journey in their pages and allowing me to become a recipient of their Maestro Award pic.twitter.com/Dm1k…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La artista envió un mensaje de texto preguntando a su asesor de vestuario si el traje era caro pues había tenido que cortarlo en la entrepierna para tener relaciones con su amado ¡Aquí te contamos los detalles! peopleenespanol.com/…