Conéctate con Superlatina

¡Marjorie y Pedro a la final de MQB!

Estrés, nervios, y emociones al por mayor en la Gala 9 de MQB: Marjorie de Souza y Pedro Moreno fueron elegidos por los jueces para pasar a la final, mientras que Mane de la Parra y Johnny Lozada fueron nominados… ahora su destino depende del público y los resultados los conoceremos el próximo domingo.

AJA, TORO

El primero en conocer su destino fue Pedro Moreno quien, a ritmo de un sexy paso doble, conquistó a la audiencia y desarmó a las jueces Ninel Conde y Bianca Marroquín. Era obvio que pasaría a la final.

pm

RUGIENDO EN EL ESCENARIO

Marjorie se ganó su lugar en la final con su último número, un jazz a ritmo de “Roar”. Cual intrépida felina, sedujo y brilló en el escenario como nunca.

LOS NOMINADOS

A pesar de su esfuerzo y carisma, Mane de la Parra fue nominado, al igual que el favorito de muchos, Johnny Lozada. En las redes sociales no dejaba de comentarse que los jueces eran injustos con el ex Menudo, ya que sus dotes de bailarín son superiores a las del resto de los concursantes.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Allenamenti "There is a disconnect between traditional motivational messages and toxic positivity" explained @GabyNatale at #IASB2022 Convention. #AllenamentiEnChicago pic.twitter.com/NmXf…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Eres team tattoo como Carmen Villalobos? 😏🔥 📸 @CVillaloboss #Famosos pic.twitter.com/Zp7Y…