Conéctate con Superlatina

Nueva ola de Latinos en Hollywood

William Levy, Eiza González y Diego Boneta son los ejemplos más recientes de actores hispanos con proyectos cinematográficos y de televisión en Estados Unidos. ¿Dónde los vas a ver próximamente? Aquí te lo contamos.

Eiza González

gonzalez1

La joven mexicana debuta el 11 de marzo en la serie “From Dusk Till Dawn: The Series”, de Robert Rodríguez, basada en la cinta del mismo nombre y dirigida por el mismo Rodríguez. En ella, Eiza será la vampira Santánico Pandemonium, papel que en la cinta lo interpretara Salma Hayek.

La serie se transmitirá por El Rey Network, canal creado por… ¡Robert Rodríguez! En el elenco también figuran Wilmer Valderrama y Don Johnson.

Por si fuera poco, Eiza está por filmar All Hail the Squash Blossom Queen, junto a la actriz Bonnie Wright, conocida por su participación en las cintas de Harry Potter.

William Levy

William Levy actúa junto a su hijo en la cinta "The Veil"

William Levy actúa junto a su hijo en la cinta “The Veil”

Se espera que 2014 sea el año en que el cubano se dé a conocer a full a través de Hollywood con dos filmes: Addicted, acerca de una mujer adicta al sexo. No sabemos si Levy encarnará uno de los amantes de la protagonista, ¡pero tiene todo para interpretarlo!.

El otro filme es The Single Moms Club, del famoso director afroamericano Tyler Perry, que se estrenará en mayo.

Además, tiene otro proyecto llamado The Veil, donde interpreta a un guerrero con sed de venganza despues de haber sido dado por muerto y abandonado a su suerte.

Diego Boneta

Diego Boneta y Pelé

Diego Boneta y Pelé

Aunque el mexicano ya se dio a conocer en filmes como Rock of Ages, 2014 lo presentará como parte del elenco de la cinta biográfica Pelé, sobre el ídolo de futbol brasileño. En ella, Boneta interpretará a José, uno de sus rivales en la cancha.

En esta cinta tambien participan Rodrigo Santoro y Vincent D´Onofrio.

Adán Canto

Adán Canto

Adán Canto

Este mexicano se dio a conocer en la serie de TV “The Following”, junto a Kevin Bacon; en febrero estrenará la serie “Mixology”, por ABC, y en el verano acaparará la pantalla cinematográfica en X-Men: Days of Future Past, junto a Hugh Jackman y Jennifer Lawrence.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Buenos días mi gente bella 💋 Un mensaje para que tengan un día espectacular. ✨ pic.twitter.com/uct5…