Conéctate con Superlatina

Se ofende Camila Sodi por campaña pro lactancia materna

Vaya revuelo que ha armado Camila Sodi con un par de tweets donde se deslinda de la campaña “No le des la espalda, dale pecho”, que busca elevar los niveles de lactancia materna en México.

dale_pecho_galeria2

Camila Sodi

Al parecer, a la sobrina de Thalía no le gustó que la hayan incluido junto a Cecilia Galliano, Maribel Guardia y la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez. Todas ellas aparecen en pósters promocionales que el Gobierno de la Ciudad de México utilizará para promover la inauguración de “lactarios” y dar atención a madres del DF.

A pesar de que Sodi posó voluntariamente en las fotografías publicitarias de la campaña, manifestó su desacuerdo en su cuenta de Twitter.

“Pido que se me deslinde de la campaña de lactancia materna. No autoricé nada y me parece de muy mal gusto”, dice uno de sus tweets.

dale_pecho_galeria3

Cecilia Galliano

 

Sin embargo, minutos después de haber expresado su descontento, la ex esposa de Diego Luna comentó estar a favor de la campaña.

“Apoyo la causa. Fue mi iniciativa puesto que es un tema que me apasiona”.

También, algunos de los seguidores de la sobrina de Thalía también manifestaron su inconformidad con la campaña.

dale_pecho_galeria4

 

“La campaña del #GDF de lactancia materna es grotesca, machista, de mal gusto. ¿A quién se le ocurrió??? ¡Pa llorar!” escribió @jmazpiroz.

“@Capital_21 @ceci_galliano @MaribelGuardia @camilasodi_ @maryjuarezcute leche tetrapack es esta con tanto silicón”, tuiteó @renoyomero.

México ocupa el último lugar en América en lactancia materna, pues sólo el 14% de las madres mexicanas dan pecho a sus hijos.

Además de las fotos, la campaña incluye este video:

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La actriz @gabyespino había sido elegida para protagonizar la exitosa telenovela, pero la cadena decidió poner a otra actriz en su lugar. peopleenespanol.com/…