Conéctate con Superlatina

¡A divertirse con “El Hormiguero”!

Humor, entrevistas, risa e irreverencia estarán presentes en “El Hormiguero”.

Conducido por Mauricio Mancera, el show es la adaptación mexicana del talk-show español del mismo nombre que ha roto récords de audiencia en la Península Ibérica y en muchas otras partes del mundo.

El formato nace en España en el año 2006 y desde entonces ha sido emitido en países como Brasil, Chile, Portugal y China. 

 

descarga (10)

Esta vez es el turno para la televisión hispana de los Estados Unidos y a partir del 15 de julio podrás ver a Maurico acompañado de unas peculiares hormigas: Pichas y Cachas, quienes enseñarán a ver la actualidad desde un punto de vista muy particular gracias a la comicidad inusitada que ambos personajes manejan.

El programa gira en torno a invitados (nacionales e internacionales), los cuales son sometidos a desafíos y experimentos con el único objetivo de que se diviertan y también nos divirtamos nosotros, por eso, su intervención no tendrá nada que ver con una entrevista convencional.    

El Hormiguero” se estrena el martes 15 de julio a las 10 pm/ 9 pm CDT por Azteca América. 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Y si ayer se vivieron momentos extraordinarios en la voz Kids!!! Ya tenemos fecha de emisión para La voz en Mexico… 1 día después de mi cumpleaños. 6 de junio!!!! Por #azteca1 pic.twitter.com/OT3Z…