Conéctate con Superlatina

¡A la carga, “Lucky Ladies”!

Seis mujeres del rock desembarcan este lunes 27 de octubre en una producción original sin precedentes, y que dará qué hablar: “Lucky Ladies”.

Todas

 

Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivo al fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia.

Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri, Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de “Rebel Cats” y Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio integrante del grupo de rock “Matute”, son las “Lucky Ladies”, que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares.

“Lucky Ladies” se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones.

Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las “Lucky Ladies” saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. A partir del lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.00 PM ET/PT.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El pequeño Miguel, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera, sufrió un percance practicando deporte que lo ha dejado fuera de juego. peopleenespanol.com/…