Conéctate con Superlatina

A reír y llorar con “Así en el barrio como en el cielo”

Protagonizada por Patricia Bernal, José Alonso, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Marcela Guirado y Luciano Zacharski, “Asi en el barrio como en el cielo” que nos cuenta los enredos de los Ferrara y los López López, dos familias muy distintas que por los azares del destino y por los romances del pasado tendrán que compartir un mismo techo.

asi-barrio-como-cielo

La nueva telenovela de Azteca América es un cuento sobre los altibajos de la fortuna y el amor, sobre lo impredecible de la vida; una historia que pone en evidencia que las personas, sin importar su clase social, se asemejan mucho más de lo que a simple vista  parece.

La historia comienza en 1971, en el famoso Concierto de Rock Avándaro, donde Francesca Ferrarra (Patricia Bernal), proveniente de una familia adinerada, conoce a Expedito López López (José Alonso), perteneciente a una familia humilde. Es en ese momento cuando una extraña predicción llega a sus vidas: “Hasta que no se vean como iguales, no podrán concretar su amor”.

Dicha predicción se hereda de generación en generación, afectando directamente las relaciones amorosas de los hijos y nietos de ambos, los cuales en circunstancias fuera de lo común, son atraídos por el destino.

Es así como los Ferrara, una familia de gran abolengo, y la singular familia López López terminarán viviendo juntos, lo que desatará una serie de enredos, aventuras y situaciones nada comunes, ni para una familia ni para la otra.

“Así en el barrio como en el cielo” comenzará transmisiones el martes 24 de febrero a las 8:00 pm / 7:00 C, al concluir las transmisiones de la novela “Las Bravo”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @FIFAWorldCup Argentina turn on the style to finish top of Group C! @adidasfootball | #FIFAWorldCup

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El actor Frank Vallelonga Jr., hijo de Tony Lip de Los Sopranos, fue encontrado inconsciente en plena calle en El Bronx tras ser arrojado de un vehículo. peopleenespanol.com/…