Conéctate con Superlatina

Afirman que El Guero Castro maltrataba a Angelique

Dicen que cuando el río suena…. Angelique Boyer terminó su noviazgo con José Alberto Castro pues se cansó de sus celos, insultos, y hasta golpes.

angeliqueboyerelguerocastro

Una fuente anónima reveló a la revista mexicana TV Notas que la actriz era objeto de maltratos verbales y físicos por parte del productor, y que la ruptura se dio mucho antes de que fuera anunciada a los medios.

“A mí me da mucha pena que una mujer talentosa y guapa estuviera con un señor tan nocivo y que no valora o agradece que una chica como ella haya puesto los ojos en él, te lo digo como caballero, porque yo estaría honrado de tenerla junto a mí”, dijo la fuente a la publicación.

“Tuvieron peleas fuertes en medio de fiestas, frente a todos, hasta la demás gente se quedaba helada al ver la forma en que la trataba”, comentó.

Ustedes… ¿qué creen?

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #SilviaPinal dejará de forma definitiva su participación en el teatro 😕 Vía @hoydia (📸 Getty) 👉tlmdo.co/3wvQN8Y #Famosos pic.twitter.com/HbEd…