Conéctate con Superlatina

Afirman que El Guero Castro maltrataba a Angelique

Dicen que cuando el río suena…. Angelique Boyer terminó su noviazgo con José Alberto Castro pues se cansó de sus celos, insultos, y hasta golpes.

angeliqueboyerelguerocastro

Una fuente anónima reveló a la revista mexicana TV Notas que la actriz era objeto de maltratos verbales y físicos por parte del productor, y que la ruptura se dio mucho antes de que fuera anunciada a los medios.

“A mí me da mucha pena que una mujer talentosa y guapa estuviera con un señor tan nocivo y que no valora o agradece que una chica como ella haya puesto los ojos en él, te lo digo como caballero, porque yo estaría honrado de tenerla junto a mí”, dijo la fuente a la publicación.

“Tuvieron peleas fuertes en medio de fiestas, frente a todos, hasta la demás gente se quedaba helada al ver la forma en que la trataba”, comentó.

Ustedes… ¿qué creen?

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    ⚠️Are you thinking of starting or accelerating the growth of your social media presence?⚠️ My dear PIONEERS, here is one of my favorite tips to create lasting and meaningful relationships while growing your digital footprint. #BreakingBarriersTogether #Pioneers #Speaker #Author pic.twitter.com/STfl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Ya viene la bomba! 💣 ¿Qué creen que haga Derin después de escuchar esto a escondidas? 😱 "Infiel: Historia de engaño" a las 10PM/9C por Telemundo #InfielHDUE #InfielTLMD pic.twitter.com/knB9…