Conéctate con Superlatina

Alessandra Villegas habla de su salida de Telemundo

Después de tres años en “Un Nuevo Día”, Alessandra Villegas abandona el show y Telemundo porque a la hora de renovar contrato dice que la cadena no le dio lo que ella esperaba. La guapa venezolana quiere crecer, evolucionar y demostrar que es una artista completa.

Alessandra habla en exclusiva con HuffPost Voces sobre lo que fue para el público una sorpresiva decisión, aunque ella confiesa que estuvo meditada por meses y que su intención es un cambio, más exposición y que la conozcan, algo que no puede lograr saliendo solo de a ratos cortos en el show matutino de Telemundo.

Lee la entrevista exclusiva aquí: Alessandra Villegas rompe el silencio y habla de su salida de Telemundo.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Coming up ✈️Speaking engagements in San Diego, New York, Chicago, Las Vegas & more. Plus virtual keynotes for global corporations In an industry that is mostly male + non diverse… we are #BREAKINGBARRIERSTOGETHER Time to #PIONEER and redefine what leadership looks & sounds like pic.twitter.com/WL7n…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Entérate de los fuertes comentarios del actor Nacho Casano en contra de sus colegas Ivonne Montero y Salvador Zerboni peopleenespanol.com/…