Conéctate con Superlatina

Aleyda se corona Nuestra Belleza Latina 2014

La puertorriqueña Aleyda Ortiz se coronó la noche del domingo como Nuestra Belleza Latina 2014, convirtiéndose en la nueva reina del reality más visto de Univision.

Aleyda es coronada por Marisela de Montecristo.

Aleyda es coronada por Marisela de Montecristo.

Aly fue la tercera finalista, Nabila la segunda y Josephine la primera finalista.

La final estuvo llena de emociones, números musicales de Luis Fonsi, Yuri y Pepe Aguilar y recuerdos: las chicas recordaron su paso por la casa y fueron elogiadas con palabras de amor de parte del jurado conformado por Lupita Jones, Osmel Sousa y Jencarlos Canela.

Las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones no se quedaron atrás y también se mostraron orgullosas de sus chicas.

Don Francisco realizó una aparición especial para realizar una prueba con cada una de las chicas: Aly demostró que para el humor y la actuación está hecha; Nabila la hizo de “muñeca” y probó pasos de comedia cuando le apretaron el botón de la “sinceridad”; Aleyda demostró su talento para conducir y Josephine fue modelo de un infomercial.

“Hoy termina una temporada más de Nuestra Belleza Latina, y como zar de la belleza certifico que ha sido una de las mejores, pero hoy coronamos a la que presenta NBL, no es Guatemala, ni Puerto Rico nos representará a todos, a los latinos”, dijo Osmel antes de anunciar a la ganadora.

(Con información de HuffPost Voces).

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Allenamenti "There is a disconnect between traditional motivational messages and toxic positivity" explained @GabyNatale at #IASB2022 Convention. #AllenamentiEnChicago pic.twitter.com/NmXf…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las publicaciones de Britney preocupan a sus seguidores: ahora comparte fotos nunca antes vistas de su hermana y de sus hijos. "Quien sea que esté controlando su cuenta y su vida está haciendo un pésimo trabajo" 😱😱 peopleenespanol.com/…