Conéctate con Superlatina

Alicia Machado lanza fragancia para hombres

spi_20140515190152

Para las imágenes promocionales de MIO, Alicia Machado contó con la colaboración del cubano Pedro Moreno.

Alicia Machado no descansa.

Acaba de terminar su participación en “Nuestra Belleza Latina” y ya promociona el lanzamiento de su tercera fragancia MIO by Alicia Machado, ¿Por qué MIO?

“Por qué es lo que toda mujer enamorada desea, que su hombre sea siempre, de ella, para ella y solo de ella, MIO es el hombre de los sueños de todas, para una mujer enamorada, MIO es lo que asegura ese amor, un hombre realmente entregado a su pareja se deja llamar MIO. Es una fragancia espectacular, su aroma es lo que en lo personal a mí me gusta, me fascina que huela un caballero, sexy, varonil, fuerte, elegante y a la vez dulce”, declaró a HolaLatinosNews.com.

alicia-machado-mio-03

La ex reina de belleza aseguró que la idea de que su tercera fragancia fuese para hombres surgió precisamente de sus fans masculinos.

“Tengo un público de caballeros de hombres encantadores que me pidieron a través de mis redes sociales que les hiciera una fragancia con todo mi gusto personal y para ellos es MIO, para todos esos caballeros especiales, que se sienten bellos, sexis, conquistadores y varoniles”, agregó.

MIO ya está a la venta en Estados Unidos a través del catálogo de Zermat International en Junio. También estará disponible en www.aliciamachadooficial.com y amazon.com.

Con información de http://holalatinosnews.com/

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @DLasAmericas #Análisis | Las mujeres somos la mitad de la fuerza laboral del mundo, pero solo el 18% desempeña cargos en consejos directivos o de liderazgo empresarial, según datos del World Economic Forum. POR GABY NATALE diariolasamericas.co…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La superestrella pop se abrió paso entre la multitud al acudir a una presentación en la Gran Manzana. peopleenespanol.com/…