Conéctate con Superlatina

Alicia Villarreal y Yahir le cantarán a la Virgen de Gualupe

Alicia Villarreal y Yahir encabezan la celebración que Azteca América transmitirá este jueves en honor a la Patrona de México, la Virgen Morena.

_2_09DE897C09DE873C0060971686257DA9-

 

Desde la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, el especial te llevará por un viaje mágico ante la presencia de la siempre querida y venerada Patrona de México. 

Como ya es una tradición en Azteca América, a partir de las 11:30 p.m. ET, se festejará el milagro de la Guadalupana a 483 años de su aparición en el cerro del Tepeyac.

PicMonkey Collage

 

Bajo la conducción de la actriz Edith González y del periodista Jorge Zarza, “Mañanitas a la Virgen” es un especial que incluye la presencia de Alicia Villarreal, Víctor García, Cecilia de la Cueva, Erasmo, Yahir, Carlos Rivera, La Academia Kids, Eddy & Nahomy, Cynthia Rodríguez, Flans y CD9, todos ellos dirigidos por Chacho Gaytán. 

Asimismo, se dará seguimiento a las peregrinaciones que llegan de diferentes puntos de la República Mexicana y se presentará un reportaje con la historia de un grupo de peregrinos que saldrán días antes de su lugar de origen para llegar el 12 de Diciembre a cantarle a “la Morenita”. 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El famoso diseñador colombiano cuenta cómo fue su adolescencia en el Miami de los 90 peopleenespanol.com/…